Rociador de ducha de gran formato 250 mm Ø Antiobstrucción por cal o por humedad En acero con recubrimiento de plástico anticorrosivo Lavaojos con dos rociadores de agua a baja presión Versiones disponibles de pared o de mesa
En acero con recubrimiento de plástico anticorrosivo Lavaojos con dos rociadores de agua a baja presión
En acero con recubrimiento de plástico anticorrosivo Lavaojos con dos rociadores de agua a baja presión
El lavaojos es un elemento de seguridad que forma parte del equipamiento necesario en un laboratorio. Su principal misión es proteger los ojos de un operario tras un accidente en el que le hayan podido penetrar algún tipo de sustancia o materiales contaminados con el riesgo que ello supone. En Comercial Química ponemos a tu disposición diferente...
El lavaojos es un elemento de seguridad que forma parte del equipamiento necesario en un laboratorio. Su principal misión es proteger los ojos de un operario tras un accidente en el que le hayan podido penetrar algún tipo de sustancia o materiales contaminados con el riesgo que ello supone. En Comercial Química ponemos a tu disposición diferentes tipos de lavaojos para que puedas elegir el más adecuado al tipo de trabajo que se desarrolla en tu laboratorio, para que las personas que trabajen en él estén seguras.
En un laboratorio, debido a las condiciones y las características del trabajo que se desarrolla en él, fácilmente se pueden dar situaciones de emergencia ocasionadas a su vez por salpicaduras, conatos de incendio o derrames de cualquier tipo de sustancia peligrosa. Contar con el material de laboratorio necesario es fundamental para evitar en la medida de lo posible este tipo de accidentes. Gracias a los lavaojos, podremos tener fuera de peligro nuestra vista en caso de salpicaduras de material peligroso, actuando de manera inmediata para evitar males mayores.
La ducha lavaojos debe contar con el caudal necesario para mojar a una persona por completo y de forma inmediata. Además el agua no debe estar fría sino a una temperatura de entre 20º y 35º, con un desagüe que trague bien y un cabezal adecuado para poder actuar de manera rápida.
Comercial Química apuesta siempre por contar con los mejores elementos de laboratorio que además aseguren a nuestros clientes y les den las suficientes garantías como para trabajar de manera tranquila. En esta sección de la tienda online de Comercial Química podrás encontrar diferentes tipos de lavaojos, ducha lavaojos y lavaojos de emergencia para que puedas seleccionar el más adecuado y apto para tu tipo de trabajo.