Sillas y taburetes de laboratorio 

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Sillas y taburetes de laboratorio

En Comercial Química disponemos de una amplia gama de sillas de laboratorio para ofrecer a nuestros clientes la mayor diversidad en confort y seguridad .El laboratorio es un lugar con requisitos y exigencias específicas, también en lo relativo a la ergonomía del lugar de trabajo. No obstante, suele resultar difícil ofrecerle al cuerpo el alivio ...

En Comercial Química disponemos de una amplia gama de sillas de laboratorio para ofrecer a nuestros clientes la mayor diversidad en confort y seguridad .El laboratorio es un lugar con requisitos y exigencias específicas, también en lo relativo a la ergonomía del lugar de trabajo. No obstante, suele resultar difícil ofrecerle al cuerpo el alivio necesario con un movimiento adecuado , por ello , el afán de Comercial Química es el poder ofrecer la mejor calidad en sillas de laboratorio. Muchos de los que trabajan en este sector ven cómo su día a día está plagado de maniobras que se repiten continuamente y de una postura corporal estática, como la posición típica del laboratorio de estar inclinado hacia delante. A este respecto es imprescindible contar con una silla de laboratorio que esté especializada justamente en esas exigencias. Para aliviar lo máximo posible el cuerpo y, al mismo tiempo, garantizar el soporte necesario, la silla debe cumplir unas condiciones determinadas. En Comercial Química disponemos de una gran variedad de sillas altas con elevación a gas , aro reposapiés regulable y taburetes .

Elegir sillas de laboratorio

Elegir sillas de laboratorio no es algo que se le va a hacer a la ligera ya que, como hemos mencionado anteriormente, todas las personas que trabajan en un laboratorio pasa muchas horas sentada por lo que hay que hacer una correcta elección para evitar problemas posturales o musculares. En el mercado hay un amplio abanico de sillas de laboratorio, sillas altas para laboratorio, sillas ergonómicas para laboratorio y muchos más modelos que podrán llevar ruedas o ser fijas así como podrán incorporar un respaldo o no. El material del que están fabricadas las sillas de laboratorio también es importante tenerlo en cuenta para evitar que cuando estemos sentados en ella podemos demasiado o que se rompan a la primera de cambio. Por último habrá que tener en cuenta la ergonomía de las sillas de laboratorio para poder proteger la salud de los trabajadores y optimizar los resultados del trabajo que realizan.

Taburetes de laboratorio

Al igual que las sillas, los taburetes de laboratorio son unos elementos que facilitan, en la medida de lo posible, el trabajo en un laboratorio. Los taburetes de laboratorio permiten al operario sentarse durante la realización de determinados trabajos, haciendo más cómoda la situación.

Comprar sillas y taburetes de laboratorio

Si lo que necesitas es equipar tu laboratorio de la forma más completa posible y al mejor precio del mercado ahora podrás hacerlo gracias a nuestra selección de sillas de laboratorio de la tienda online de Comercial Química . Todos nuestros productos están fabricados con materiales de primera calidad para poder asegurar así su durabilidad a pesar de usarlas diariamente. No lo pienses más y compra ahora sillas de laboratorio al mejor precio online en comercialquímica.com

Más