Vaso de precipitado de vidrio 

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Vaso de precipitado de vidrio

Un vaso de precipitado de vidrio es un elemento cilíndrico muy utilizado en laboratorios para calentar, preparar, medir o traspasar determinadas sustancia y líquidos de diferentes disoluciones. En la tienda online de Comercial Química podrás encontrar una gran variedad de vaso de laboratorio de diferentes estilos para que puedas seleccionar el m...

Un vaso de precipitado de vidrio es un elemento cilíndrico muy utilizado en laboratorios para calentar, preparar, medir o traspasar determinadas sustancia y líquidos de diferentes disoluciones. En la tienda online de Comercial Química podrás encontrar una gran variedad de vaso de laboratorio de diferentes estilos para que puedas seleccionar el más adecuado para cada tipo de trabajo que tengas que desarrollar.

Vaso de precipitado de vidrio

Como hemos mencionado anteriormente, un vaso de precipitado de vidrio es uno de los elementos más comunes de un laboratorio por sus variados usos y prestaciones. Generalmente este tipo de productos tienen forma cilíndrica con base plana para ajustar lo mejor posible las medidas que haya que realizar, aunque nunca tendremos una medida exacta. Por eso podemos decir que están graduados pero no calibrados. Su capacidad puede variar desde el mililitro hasta el litro y en la tienda online de Comercial Química encontrarás vaso de precipitado de laboratorio de diferentes medidas y capacidades.

La mayoría de los vaso de precipitado de vidrio pertenecen al diseño de Griffin y suelen ser de altura baja en relación a su diámetro y vienen provistos de un pico para facilitar el vertido de los líquidos de su interior.

Comprar vaso de precipitado de vidrio

Ahora podrás comprar de manera sencilla y rápida cualquier modelo de vaso de precipitado de vidrio en la tienda online de Comercial Química. Contamos con un amplio catálogo con diferentes modelos al mejor precio del mercado. Todos los vasos de precipitado que encontrarás en la tienda online de Comercial Química están fabricados en vidrio borosilicato con óxidos de silicio y boro, que los hace resistentes a todo tipo de compuestos químicos y a altas temperaturas. No lo pienses más y equipa tu laboratorio con los mejores material al mejor precio.

Más