Vaso de laboratorio 

Subcategories

  • Vaso de precipitado de...

    Un vaso de precipitado de vidrio es un elemento cilíndrico muy utilizado en laboratorios para calentar, preparar, medir o traspasar determinadas sustancia y líquidos de diferentes disoluciones. En la tienda online de Comercial Química podrás encontrar una gran variedad de vaso de laboratorio de diferentes estilos para que puedas seleccionar el más adecuado para cada tipo de trabajo que tengas que desarrollar.

    Vaso de precipitado de vidrio

    Como hemos mencionado anteriormente, un vaso de precipitado de vidrio es uno de los elementos más comunes de un laboratorio por sus variados usos y prestaciones. Generalmente este tipo de productos tienen forma cilíndrica con base plana para ajustar lo mejor posible las medidas que haya que realizar, aunque nunca tendremos una medida exacta. Por eso podemos decir que están graduados pero no calibrados. Su capacidad puede variar desde el mililitro hasta el litro y en la tienda online de Comercial Química encontrarás vaso de precipitado de laboratorio de diferentes medidas y capacidades.

    La mayoría de los vaso de precipitado de vidrio pertenecen al diseño de Griffin y suelen ser de altura baja en relación a su diámetro y vienen provistos de un pico para facilitar el vertido de los líquidos de su interior.

    Comprar vaso de precipitado de vidrio

    Ahora podrás comprar de manera sencilla y rápida cualquier modelo de vaso de precipitado de vidrio en la tienda online de Comercial Química. Contamos con un amplio catálogo con diferentes modelos al mejor precio del mercado. Todos los vasos de precipitado que encontrarás en la tienda online de Comercial Química están fabricados en vidrio borosilicato con óxidos de silicio y boro, que los hace resistentes a todo tipo de compuestos químicos y a altas temperaturas. No lo pienses más y equipa tu laboratorio con los mejores material al mejor precio.

  • Jarra graduada

    Todo laboratorio ha de contar con el material y los instrumentos necesarios para que los trabajadores puedan desarrollar tu trabajo de manera favorable y cómoda. Una jarra graduada tiene un función fija dentro de la rutina de cualquier laboratorio y es que nos permitirá alojar y medir de forma simultánea cualquier líquido o composición con la que estemos trabajando. En Comercial Química queremos poner las cosas fáciles a nuestros clientes, por eso en la sección de vaso de laboratorio de la tienda online podrás encontrar diferentes modelos de jarra de laboratorio para que puedas seleccionar el modelo más adecuado a tu tipo de trabajo y a tus necesidades.

    Seleccionar jarra graduada

    Tanto la jarra graduada como los vasos de precipitado de laboratorio son instrumentos que se usan mucho en el día a día de cualquier laboratorio, de ahí su importancia y el hecho de saber elegir el modelo adecuado. A diferencia de los vasos de precipitado, una jarra de laboratorio cuenta con una cómoda asa para poder agarrar el recipiente sin riesgo de que se nos resbale como podría ocurrir con el vaso. Además, esa asa es ergonómica lo que facilita su transporte y la manipulación de diferentes líquidos con total seguridad. Por otro lado el pico de la parte superior de la jarra graduada proporciona un comportamiento óptimo del flujo y reduce en gran medida el goteo posterior al vertido de algún líquido.

    Comprar jarra graduada

    Ahora podrás comprar jarra graduada en la tienda online de Comercial Química al mejor precio del mercado. Entra y comprueba la variedad de modelos de jarras graduadas de laboratorio de alta calidad, que te permitirán desarrollar tu trabajo de una manera sencilla. La jarra de laboratorio nos permitirá medir el volumen y la cantidad de líquido que vamos a utilizar, aunque antes de eso deberemos cerciorar que esté correctamente graduada.

  • Vaso de precipitado de...

    El vaso de precipitado de polipropileno es un tipo de vaso de laboratorio fabricado con polipropileno ofreciendo solidez y resistencia a todas las sustancias químicas. Se trata de un recipiente de plástico polipropileno que se utiliza para agitar, mezclar y medir sustancias líquidas en el laboratorio.

    Modelos de vaso de precipitado de polipropileno

    En Comercial Química Ainciburu Hnos. tenemos la mejor selección de los diferentes modelos de vaso de precipitado de polipropileno que existen en el mercado. Tenemos el modelo Vaso de plástico de polipropileno, disponible en una gran variedad de medidas, con capacidad desde los 10 ml a los 5.000 ml. Este modelo de vaso de precipitado de polipropileno está graduado en color azul, cumpliendo con la normativa ISO. Además, podrás esterilizarlo en autoclave hasta los 121ºC.

    Otro modelo de vaso de precipitado de polipropileno que podrás encontrar en nuestro catálogo es el modelo Vaso de plástico de polipropileno LAN, en una gran variedad de medidas desde los 50 ml hasta los 2000 ml. Este modelo de vaso de precipitado de polipropileno está fabricado con el mejor plástico de polipropileno graduado en color azul. También podrás esterilizarlos hasta los 121ºC.

    Todos los modelos de vaso de precipitado de polipropileno cuentan con la regleta de medida para poder medir el volumen de líquido de su interior. Cualquiera de nuestros vasos de precipitado de polipropileno ha superado todos los controles de calidad y seguridad, y cumplen con la normativa ISO requerida.

    Compra vaso de precipitado de polipropileno

    El vaso de precipitado de polipropileno es uno de los utensilios indispensables en todo laboratorio, ya que con él podrás preparar, traspasar o medir diferentes sustancias líquidas del laboratorio. Además, al estar fabricado de plástico de polipropileno, podrás evitar el riesgo de su rotura y contaminación de las sustancias químicas.

    Equipa tu laboratorio con la mejor herramienta de la mano de Comercial Química Ainciburu Hnos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Vaso de laboratorio

Dentro de un laboratorio son muchos los elementos y productos que debemos tener a mano para poder realizar nuestro trabajo de la mejor manera posible. Entre los productos más utilizados se encuentra el vaso de laboratorio o vaso de precipitado. Un vaso de laboratorio es un recipiente cilíndrico de vidrio fino que generalmente se utiliza para pre...

Dentro de un laboratorio son muchos los elementos y productos que debemos tener a mano para poder realizar nuestro trabajo de la mejor manera posible. Entre los productos más utilizados se encuentra el vaso de laboratorio o vaso de precipitado. Un vaso de laboratorio es un recipiente cilíndrico de vidrio fino que generalmente se utiliza para preparar o calentar sustancias así como para traspasar o medir distintos tipos de líquidos durante un trabajo determinado. En la sección de material fungible de laboratorio podrás encontrar distintos tipos de vasos de laboratorio con capacidades y formas diferentes para que puedas seleccionar el más apropiado para ti.

Tipos de vaso de laboratorio

Un vaso de laboratorio puede ser alto o bajo aunque siempre tiene forma cilíndrica con fondo plano y en la tienda online de Comercial Química podrás encontrar vaso de laboratorio con diferentes capacidades que pueden variar desde el mililitro hasta el litro. Normalmente están graduados aunque no calibrados por lo que en ocasiones la graduación puede que no sea la más exacta; también podrás encontrar vasos de laboratorio sin graduar.. Generalmente se utilizan para contener líquidos o sustancia químicas de distintos tipos aunque también nos permite obtener precipitados a partir de la reacción de otras sustancias. También lo podremos usar para transportar líquidos de un recipiente a otro y para disolver, calentar o preparar reacciones químicas durante nuestro trabajo.

Comprar vasos de laboratorio

Ahora podrás comprar de manera cómoda y sencilla cualquier tipo de vaso de laboratorio en la tienda online de Comercial Química. Somos especialistas en material y productos de laboratorio por lo que siempre contamos con elementos de primera calidad al mejor precio del mercado. Entra ahora y seleccionar el tipo de vaso de laboratorio más adecuado a tu tipo de trabajo y recíbelo en muy pocos días.

Más