Termómetro de laboratorio 

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Termómetro de laboratorio

El termómetro de laboratorio es uno de los elementos dentro de la sección de material fungible de laboratorio que más se utilizan gracias a su fácil manejo y versatilidad. Principalmente se utiliza para medir la temperatura exacta de determinadas sustancias y es capaz de medir tanto la temperatura alta como la baja. De esta manera tendremos cont...

El termómetro de laboratorio es uno de los elementos dentro de la sección de material fungible de laboratorio que más se utilizan gracias a su fácil manejo y versatilidad. Principalmente se utiliza para medir la temperatura exacta de determinadas sustancias y es capaz de medir tanto la temperatura alta como la baja. De esta manera tendremos controlada esa temperatura en todo momento para poder trabajar en las condiciones más óptimas. El termómetro de laboratorio nos permite obtener la temperatura con una gran exactitud pudiendo fallar en muy contadas ocasiones. En la tienda online de Comercial Química podrás encontrar diferentes modelos de termómetro de laboratorio para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo de trabajo y a tus necesidades.

Termómetro de laboratorio

En el mercado podrás encontrar diferentes modelos de termómetros de laboratorio pudiendo elegir en cada momento el más adecuado tanto para tu tipo de trabajo como para tu economía. Existen diferentes tipos de escalas en las que el termómetro puede marcar la temperatura, que servirán tanto para termómetros profesionales de laboratorio como para termómetros del ámbito doméstico. La temperatura más habitual es la Celsius o centígrados que va de 0 a 100 grados. Otra temperatura es la Fahrenheit y por último también se puede medir en Kelvin. Todos termómetro de laboratorio que encontrarás en la tienda online de Comercial Química miden en Celsius o centígrados.

Termómetro higrómetro

Cómo hemos mencionado anteriormente en el mercado hay distintos tipos de termómetros. Uno de ellos es el termómetro higrómetro que además de mostrarnos la temperatura de diferentes tipos de sustancias también nos da a conocer la humedad relativa en el aire atmosférico que se expresará como un porcentaje oscilante entre 0 y 100%.

Comprar termómetro de laboratorio

Ahora podrás comprar tu termómetro de laboratorio al mejor precio con una calidad inigualable en la tienda online de Comercial Química. Todos nuestros productos están testados y Fabricados con materiales de primera lo que garantiza su durabilidad a pesar del paso del tiempo y del uso. Entra ahora y realiza de manera sencilla tu pedido de termómetro de laboratorio, Lo recibirás en casa en muy pocos días.

Más