Probetas 

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Probetas

Las probetas son un tipo de material fungible imprescindible en cualquier laboratorio. Se trata de un instrumento de laboratorio de vidrio o plástico que sirve para contener o medir cualquier tipo de líquido o gas. Las probetas tienen una forma circular y alargada, para poder medir con exactitud la sustancia que contienen. Todas las probetas inc...

Las probetas son un tipo de material fungible imprescindible en cualquier laboratorio. Se trata de un instrumento de laboratorio de vidrio o plástico que sirve para contener o medir cualquier tipo de líquido o gas. Las probetas tienen una forma circular y alargada, para poder medir con exactitud la sustancia que contienen. Todas las probetas incluyen una graduación en su superficie, es decir, llevan grabada una escala, para que el técnico pueda ver el volumen de la sustancia que contiene en su interior.

Probeta de laboratorio

En Comercial Química te ofrecemos diferentes modelos de probeta de laboratorio, tanto probetas de plástico, como probetas de cristal. En cuanto a las probetas de plástico, podrás encontrar la Probeta de plástico con graduación en relieve. Esta probeta de laboratorio está fabricada en polipropileno altamente resistente para realizar cualquier tipo de análisis químicos con gran precisión.

Otro modelo de probeta de laboratorio que podrás encontrar en nuestro catálogo es la Probeta de vidrio graduada, de forma alta con pico y base hexagonal y cuenta con la graduación marcada en color blanco.

Todas nuestras probetas de laboratorio han superado todas las pruebas de calidad necesarias y cuentan con todos los certificados ISO.

Compra probetas

Con Comercial Química Ainciburu Hnos. podrás equipar tu laboratorio con el mejor material, como las probetas. Son un tipo de herramienta muy útil, ideal para contener o medir cualquier tipo de sustancia química líquida o gas.

Con las probetas de plástico o vidrio que podrás escoger en nuestro amplio catálogo podrás obtener una mayor precisión en tus investigaciones. Nuestras probetas son altamente resistentes a todo tipo de sustancias químicas y a las altas temperaturas. No dudes en confiar en Comercial Química Ainciburu Hnos. para equipar ahora tu laboratorio al máximo con las herramientas y maquinaria de mejor calidad.

Más