Matraces 

Subcategories

  • Matraz Erlenmeyer de...

    El matraz Erlenmeyer de vidrio es un tipo de es uno de los tipos de matraces que podrás encontrar en nuestro catálogo. El matraz Erlenmeyer se caracteriza por ser uno de los matraces más habituales del laboratorio. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de modelo de matraz Erlenmeyer de vidrio para que puedas escoger la que mejor cubre tus necesidades diarias en tu laboratorio.

    Que es un matraz Erlenmeyer de vidrio

    El matraz Erlenmeyer de vidrio es trata un recipiente de forma cónica con una abertura superior, prolongado por un cuello cilíndrico. Gracias a su forma, se utiliza para realizar diferentes mezclas de sustancias químicas mediante la agitación. Por la resistencia del vidrio también se utiliza para la evaporación controlada de sustancias químicas en forma líquida.

    Uno de los modelos de matraz Erlenmeyer que podrás encontrar en nuestro catálogo es el Matraz Erlenmeyer de vidrio con tapón a rosca, diferente en diferentes medidas. Podrás escoger desde el matraz de Erlenmeyer con 100 ml de capacidad y un diámetro y altura de 64X100 mm, hasta el matraz de Erlenmeyer con 2000 ml de capacidad y una altura de 166x280 mm. Este matraz de Erlenmeyer de vidrio se caracteriza por incluir un tapón que cubre la boca del matraz, ideal para las mezclas por agitación.

    Otro modelo de matraz Erlenmeyer de vidrio que encontrarás en nuestro catálogo es el Matraz Erlenmeyer vidrio, del que podrás escoger entre una gran cantidad de medidas. Estas medidas van desde los 51x90 mm de diámetro y altura con 50 ml de capacidad, hasta los 220x365 mm de diámetro y altura con 5000 ml de capacidad.

    Compra matraz Erlenmeyer de vidrio

    En Comercial Química Ainciburu Hnos. podrás encontrar el matraz Erlenmeyer de vidrio que estabas buscando de la manera más sencilla. Si tienes cualquier duda a la hora de escoger el mejor matraz de Erlenmeyer de vidrio ideal para tu laboratorio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y un equipo especializado resolverá cualquier duda que puedas tener. Confía en Comercial Química Ainciburu Hnos. para equipar tu laboratorio con el mejor matraz Erlenmeyer de vidrio.

  • Erlenmeyer con tapón...

    • Graduados y estirilizables a 121 ºC
    • Apto para uso alimentario
  • Matraz Kitasato

    La matraz Kitasato es un material de laboratorio muy utilizado que se engloba dentro de las matraces y que tiene un uso muy cotidiano en cualquier tipo de laboratorio. Podríamos definirlo como un frasco fabricado en vidrio grueso que cuenta con una estructura con forma de cono, un cuello alargado y un tubo delgado en la parte lateral superior. Este material de vidrio de laboratorio sirve para realizar todo tipo de experimentos con agua como puede ser el desplazamiento de volúmenes, filtraciones al vacío o destilaciones. En la tienda online de Comercial Química podrás encontrar diferentes modelos de matraz para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu tipo de trabajo

    Características de la matraz Kitasato

    La creación de la matraz Kitasato se remonta a finales del siglo XIX cuando el bacteriólogo Shibasaburo Kitasato estaba haciendo unos estudios sobre la peste bubónica y tuvo la necesidad de crear su propia matraz siendo está con un cristal más grueso y una boquilla lateral a diferencia de la de Emil.  La matraz Kitasato es uno de los instrumentos más utilizados en cualquier laboratorio de química. Tiene una forma cónica con un cuello cilíndrico corto y una pequeña boquilla lateral que nos ayudará a realizar nuestro trabajo de la manera más efectiva posible. La principal ventaja de la matraz Kitasato es que nos permite aislar sustancias gaseosas de otras que les acompañan gracias al pequeño tubo delgado que se sitúa en la parte superior.

    Comprar matraz Kitasato

    La matraz Kitasato está especialmente diseñada para hacer experimentos relacionados con el agua gracias a su grosor y a la capacidad que tiene para soportar diferentes niveles de presión. Si lo que necesitas es una matraz Kitasato en la tienda online de Comercial Química podrás encontrar diferentes modelos que se adaptarán perfectamente a tu estilo de trabajo. No lo pienses más y entra ahora a nuestra web para elegir tu modelo de matraz Kitasato ideal.



  • Matraz de fondo plano

    En el mercado podrás encontrar diferentes modelos de matraces con muchas formas y tamaños variados aunque todos tienen un aspecto en común que son sus cuerpos anchos en la parte de abajo y una parte más angosta en la zona superior llamada cuello.  Normalmente una matraz está fabricada en vidrio de gran calidad aunque en ocasiones también nos podemos encontrar con matraces de plástico. Una matraz de fondo plano es un frasco de vidrio con fondo plano, como su nombre indica, que se utiliza normalmente en laboratorios y otro tipo de ambientes científicos. En la tienda online de comercial química podrás encontrar diferentes modelos de matraz de fondo plano para que puedas elegir el más adecuado a tu tipo de trabajo.

    Usos de la matraz de fondo plano

    Dentro del ambiente del laboratorio el uso de la matraz de fondo plano es muy habitual. Normalmente una matraz de fondo plano es usada para hacer soluciones o para contenerlas o así como para calentar sustancias, aunque también se pueden usar para medir  volumétricamente químicos y otro tipo de muestras y soluciones. Una matraz de fondo plano plano está fabricada de vídeo de borosilicato y cuentan con un fondo plano con base redonda que podremos utilizar para mezclar precipitados hervir enfriar o también destilar. Como ves, el uso de la matraz de fondo plano es muy diverso ya que con él se pueden hacer diferentes tipos de trabajos.

    Comprar matraz de fondo plano

    Si lo que necesitas es una matraz de fondo plano para completar tu material de laboratorio estás en el lugar adecuado. En Comercial Química somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes por eso buscamos siempre los materiales de mejor calidad y al mejor precio del mercado. Entra en nuestra sección de Material fungible de la tienda online y elige el modelo de matraz de fondo plano más adecuado para ti.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Matraces

Los matraces son un tipo de material fungible para laboratorio que se utiliza para medir diferentes líquidos o para la mezcla de soluciones químicas. Los matraces tienen una forma con una base circular esférica, y un cuello recto y más estrecho que la base. En Comercial Química Ainciburu Hnos. te ofrecemos una selección con los mejores matraces....

Los matraces son un tipo de material fungible para laboratorio que se utiliza para medir diferentes líquidos o para la mezcla de soluciones químicas. Los matraces tienen una forma con una base circular esférica, y un cuello recto y más estrecho que la base. En Comercial Química Ainciburu Hnos. te ofrecemos una selección con los mejores matraces.

Tipos de matraces de laboratorio

Los matraces de laboratorio son probablemente uno de los materiales más populares, fabricados normalmente en vidrio volumétrico, y diseñados para contener o medir sustancias químicas líquidas.

Hay diferentes tipos de matraces de laboratorio que podrás encontrar en nuestro catálogo, como los tipos de matraz Erlenmeyer de vidriomatraz Kitasato y matraz de fondo plano. Cada uno de los tipos de matraces de laboratorio tienen una aplicación y funcionalidad diferente en el laboratorio. Sólo tendrás que encontrar en nuestro catálogo los matraces de laboratorio que mejor se adapten a tus necesidades diarias en el laboratorio.

Todos nuestros matraces de laboratorio cumplen con la normativa ISO y DIN, ya que han superado los más estrictos controles de calidad y seguridad. Nuestros matraces de laboratorio son altamente resistentes a todo tipo de sustancias químicas.

Compra matraz de laboratorio

Dependiendo del tipo de sustancia química y de la tarea que necesites realizar, necesitarás un tipo de matraz de laboratorio u otro. En Comercial Química Ainciburu Hnos. te ofrecemos una gran variedad de matraces de laboratorio de todo tipo, que cubrirán cualquiera de tus necesidades de trabajo en el laboratorio.

Si tienes cualquier tipo de duda a la hora de escoger cualquier tipo de matraces de laboratorio no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales para solucionar cualquier duda que tengas. Confía en Comercial Química Ainciburu Hnos. para equipar tu laboratorio al máximo con las mejores herramientas del mercado.

Más