Asa de siembra 

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Asa de siembra

El asa de siembra es un tipo de material fungible de laboratorio que se utiliza para transportar o arrastrar inóculos. En Comercial Química Ainciburu Hnos. podrás encontrar una amplia variedad de modelos de asa de siembra y de espátula estéril. Sólo tendrás que echar un vistazo a nuestro catálogo para encontrar el asa de siembra ideal para tus e...

El asa de siembra es un tipo de material fungible de laboratorio que se utiliza para transportar o arrastrar inóculos. En Comercial Química Ainciburu Hnos. podrás encontrar una amplia variedad de modelos de asa de siembra y de espátula estéril. Sólo tendrás que echar un vistazo a nuestro catálogo para encontrar el asa de siembra ideal para tus ensayos o análisis de laboratorio.

Espátula estéril

La espátula estéril es el instrumento idóneo para el arrastre o transporte de pequeños volúmenes de microorganismos en los análisis de laboratorio. También se utilizan para realizar frotis de diferentes sustancias.

La espátula estéril puede estar fabricada en metal, plástico o vidrio, como por ejemplo el modelo Espátula Drigalski en vidrio. La espátula estéril está indicada para la distribución uniforme de diferentes suspensiones bacteriológicas.

Asa de siembra

El asa de siembra es un utensilio de laboratorio indicado para transportar pequeños microorganismos o para realizar cultivos o frotis de diferentes elementos. El asa de siembra puede estar fabricada el platino, acero, aluminio o poliestireno como el modelo Asas estériles para inoculación. Este modelo de asa de siembra cuenta con diferentes volúmenes, para que puedas escoger la adecuada para tu laboratorio.

Comprar asa de siembra y espátula estéril

Compra ahora el asa de siembra o la espátula estéril que estabas buscando para equipar tu laboratorio con los mejores instrumentos y materiales, totalmente fiables.

Todos nuestros modelos de asa de siembra y espátula estéril han superado las más estrictas pruebas de calidad y resistencia, por lo que son totalmente fiables para realizar los análisis pertinentes en el laboratorio. Además, son totalmente estériles para no contaminar las muestras y así evitar alterar los resultados de los análisis.

Equipa tu laboratorio con los mejores modelos de asa de siembra y de espátula estéril de la mano de Comercial Química Ainciburu Hnos.

Más