Material fungible 

Subcategories

  • Placa de Petri

    En la actualidad en cualquier laboratorio en el que trabajemos podremos encontrar unas pequeñas cajas redondas transparentes que están compuestas por dos piezas y que se conocen como placa Petri o placa de Petri. Este tipo de cajas, cuyo nombre se debe al científico que tuvo la idea, permiten cultivar hongos, bacterias y todo tipo de microorganismo en condiciones óptimas y controladas. En la sección de material fungible de laboratorio de la tienda online de Comercial Química podrás encontrar diferentes modelos que podrás elegir en función de tus necesidades y del tipo de trabajo que tengas que realizar.

    Qué es una placa de Petri

    Una placa Petri es un recipiente redondo que puede ser de cristal o plástico que lleva una cubierta de la misma forma para poder poner encima y cerrarlo aunque no de forma hermética. Principalmente es utilizado para observar distintos tipos de muestras que podrán ser tanto biológicas como químicas, que se encuentran dentro de la propia placa. También es utilizado para el cultivo de bacterias y microorganismos y otras especies relacionadas dentro de un ambiente adecuado y óptimo. Por último, una placa de Petri se utiliza para masar sólidos en una balanza y controlar el peso. Durante su uso se deben extremar las precauciones ya que hay que evitar el contacto con los organismos biológicos y otro tipo de sustancias. Además, es muy importante el uso de material de protección como guantes, bata, gafas…

    Comprar placa de Petri

    Como hemos mencionado anteriormente la placa de Petri es un producto de laboratorio muy utilizado. En la tienda online de Comercial Química podrás encontrar diferentes modelos y estilos para que puedas elegir el más adecuado para tu trabajo. Aunque en su gran mayoría la placa Petri es redonda, nosotros ponemos a tu disposición placa de Petri cuadrada, para otro tipo de cultivos o exploraciones. No lo pienses más y compra ahora placa de Petri al mejor precio del mercado en comecialquimica.com

  • Vaso de laboratorio

    Dentro de un laboratorio son muchos los elementos y productos que debemos tener a mano para poder realizar nuestro trabajo de la mejor manera posible. Entre los productos más utilizados se encuentra el vaso de laboratorio o vaso de precipitado. Un vaso de laboratorio es un recipiente cilíndrico de vidrio fino que generalmente se utiliza para preparar o calentar sustancias así como para traspasar o medir distintos tipos de líquidos durante un trabajo determinado. En la sección de material fungible de laboratorio podrás encontrar distintos tipos de vasos de laboratorio con capacidades y formas diferentes para que puedas seleccionar el más apropiado para ti.

    Tipos de vaso de laboratorio

    Un vaso de laboratorio puede ser alto o bajo aunque siempre tiene forma cilíndrica con fondo plano y en la tienda online de Comercial Química podrás encontrar vaso de laboratorio con diferentes capacidades que pueden variar desde el mililitro hasta el litro. Normalmente están graduados aunque no calibrados por lo que en ocasiones la graduación puede que no sea la más exacta; también podrás encontrar vasos de laboratorio sin graduar.. Generalmente se utilizan para contener líquidos o sustancia químicas de distintos tipos aunque también nos permite obtener precipitados a partir de la reacción de otras sustancias. También lo podremos usar para transportar líquidos de un recipiente a otro y para disolver, calentar o preparar reacciones químicas durante nuestro trabajo.

    Comprar vasos de laboratorio

    Ahora podrás comprar de manera cómoda y sencilla cualquier tipo de vaso de laboratorio en la tienda online de Comercial Química. Somos especialistas en material y productos de laboratorio por lo que siempre contamos con elementos de primera calidad al mejor precio del mercado. Entra ahora y seleccionar el tipo de vaso de laboratorio más adecuado a tu tipo de trabajo y recíbelo en muy pocos días.

  • Probetas

    Las probetas son un tipo de material fungible imprescindible en cualquier laboratorio. Se trata de un instrumento de laboratorio de vidrio o plástico que sirve para contener o medir cualquier tipo de líquido o gas. Las probetas tienen una forma circular y alargada, para poder medir con exactitud la sustancia que contienen. Todas las probetas incluyen una graduación en su superficie, es decir, llevan grabada una escala, para que el técnico pueda ver el volumen de la sustancia que contiene en su interior.

    Probeta de laboratorio

    En Comercial Química te ofrecemos diferentes modelos de probeta de laboratorio, tanto probetas de plástico, como probetas de cristal. En cuanto a las probetas de plástico, podrás encontrar la Probeta de plástico con graduación en relieve. Esta probeta de laboratorio está fabricada en polipropileno altamente resistente para realizar cualquier tipo de análisis químicos con gran precisión.

    Otro modelo de probeta de laboratorio que podrás encontrar en nuestro catálogo es la Probeta de vidrio graduada, de forma alta con pico y base hexagonal y cuenta con la graduación marcada en color blanco.

    Todas nuestras probetas de laboratorio han superado todas las pruebas de calidad necesarias y cuentan con todos los certificados ISO.

    Compra probetas

    Con Comercial Química Ainciburu Hnos. podrás equipar tu laboratorio con el mejor material, como las probetas. Son un tipo de herramienta muy útil, ideal para contener o medir cualquier tipo de sustancia química líquida o gas.

    Con las probetas de plástico o vidrio que podrás escoger en nuestro amplio catálogo podrás obtener una mayor precisión en tus investigaciones. Nuestras probetas son altamente resistentes a todo tipo de sustancias químicas y a las altas temperaturas. No dudes en confiar en Comercial Química Ainciburu Hnos. para equipar ahora tu laboratorio al máximo con las herramientas y maquinaria de mejor calidad.

  • Matraces

    Los matraces son un tipo de material fungible para laboratorio que se utiliza para medir diferentes líquidos o para la mezcla de soluciones químicas. Los matraces tienen una forma con una base circular esférica, y un cuello recto y más estrecho que la base. En Comercial Química Ainciburu Hnos. te ofrecemos una selección con los mejores matraces.

    Tipos de matraces de laboratorio

    Los matraces de laboratorio son probablemente uno de los materiales más populares, fabricados normalmente en vidrio volumétrico, y diseñados para contener o medir sustancias químicas líquidas.

    Hay diferentes tipos de matraces de laboratorio que podrás encontrar en nuestro catálogo, como los tipos de matraz Erlenmeyer de vidriomatraz Kitasato y matraz de fondo plano. Cada uno de los tipos de matraces de laboratorio tienen una aplicación y funcionalidad diferente en el laboratorio. Sólo tendrás que encontrar en nuestro catálogo los matraces de laboratorio que mejor se adapten a tus necesidades diarias en el laboratorio.

    Todos nuestros matraces de laboratorio cumplen con la normativa ISO y DIN, ya que han superado los más estrictos controles de calidad y seguridad. Nuestros matraces de laboratorio son altamente resistentes a todo tipo de sustancias químicas.

    Compra matraz de laboratorio

    Dependiendo del tipo de sustancia química y de la tarea que necesites realizar, necesitarás un tipo de matraz de laboratorio u otro. En Comercial Química Ainciburu Hnos. te ofrecemos una gran variedad de matraces de laboratorio de todo tipo, que cubrirán cualquiera de tus necesidades de trabajo en el laboratorio.

    Si tienes cualquier tipo de duda a la hora de escoger cualquier tipo de matraces de laboratorio no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales para solucionar cualquier duda que tengas. Confía en Comercial Química Ainciburu Hnos. para equipar tu laboratorio al máximo con las mejores herramientas del mercado.

  • Buretas

    Las buretas son un tipo de material fungible de laboratorio que se utiliza para medir volúmenes determinados de líquidos. Se trata de un recipiente de forma alargada y circular graduado para medir volúmenes muy concretos de líquidos. En Comercial Química Ainciburu Hnos te ofrecemos una amplia gama de buretas para que puedas escoger la adecuada para tu laboratorio.

    Tipos de buretas de laboratorio

    Las buretas de laboratorio además de contar con una graduación en el vidrio que sirve para la medida de diferentes volúmenes, cuenta con una llave en su extremo inferior. Las buretas y las llaves están normalmente fabricadas de vidrio, para soportar altas temperaturas de las sustancias químicas. La llave de las buretas de laboratorio tiene la función de dejar pasar el líquido o mantenerlo en el interior de la bureta.

    En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia variedad de buretas de laboratorio como la Bureta graduada de vidrio que podrás escogerla con capacidad para 10 ml hasta capacidad de 50 ml. Otro modelo de bureta que podrás encontrar en nuestro catálogo es la Bureta graduada de vidrio clase A, que cuenta con una tolerancia clase A.

    Todas nuestras buretas de laboratorio están fabricadas con el vidrio de mejor calidad y han sido sometidas a las más estrictas pruebas de calidad y resistencia para proporcionar los mejores resultados, totalmente precisos en tus pruebas, análisis y experimentos en tu laboratorio.

    Compra buretas graduadas

    Compra ahora las mejores buretas graduadas con Comercial Química Ainciburu Hnos. de la manera más sencilla. Escoge las buretas graduadas que más te gusten en nuestro catálogo. Si tienes cualquier duda respecto a las buretas graduadas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo de expertos te asesorará en todo lo que necesites. Confía en Comercial Química Ainciburu Hnos. para equipar tu laboratorio con los mejores materiales.

  • Frascos de laboratorio

    El frasco de laboratorio es uno de los materiales más utilizados dentro de la categoría de material fungible de laboratorio. Los frascos de laboratorio son unos recipientes pertenecientes a la familia de los vasos que cuenta con un cuello recogido y generalmente es de pequeño tamaño y está fabricado en vidrio. En la tienda online de Comercial Química podrás encontrar diferentes modelos y tamaños de los frascos de laboratorio para que puedas elegir el más adecuado al tipo de trabajo que vayas a realizar con ellos. entra ahora y echa un vistazo a nuestro catálogo de productos

    Usos del frasco de laboratorio

    Como hemos mencionado anteriormente los frascos de laboratorio está fabricado en vidrio borosilicato de primera calidad y nos sirve para guardar sustancias que posteriormente tendremos que utilizar durante nuestro trabajo. El tipo de sustancias que se pueden guardar dentro de los frascos de laboratorio pueden ser distintos tipos de líquido aunque también puede servir como contenedor de sustancias en polvo, para cápsulas o pastillas por ejemplo. Hay frascos de laboratorio de diferentes tamaños aunque los más habituales son los cilíndricos que tienen cierre de rosca con un tapón inviolable para evitar que se abra fácilmente y que se desprenda el líquido de su interior. Los frascos de laboratorio los podrás encontrar bien transparentes o en color ámbar con graduación que sirven para guardar sustancias que son alteradas con la luz del sol.

    Comprar frascos de laboratorio

    Ahora podrás comprar frascos de laboratorio de la mejor calidad y a un precio inmejorable en la tienda online de Comercial Química. Todos nuestros productos están fabricados con materiales de primera calidad como el vidrio de borosilicato y además cuentan con tapón de rosca de seguridad en diferentes colores. Los frascos de laboratorio son uno de los elementos imprescindibles en cualquier laboratorio por lo que si necesitas uno estás en el lugar adecuado.  Entra ahora en comercialquimia.com y compra el frasco de laboratorio más adecuado para el tipo de sustancia que quieras guardar en él.

  • Parafilm

    El Parafilm es un tipo de material fungible que se utiliza en la mayoría de las ocasiones para proteger los instrumentos empleados en el laboratorio. En Comercial Química Ainciburu Hnos. te ofrecemos una amplia gama de Parafilm para que puedas escoger el papel filtro de laboratorio que mejor se adapte a tus tareas dentro del laboratorio.

    Tipos de papel filtro de laboratorio

    El papel filtro de laboratorio o Parafilm es una lámina semitransparente, muy flexible y resistente al agua. Habitualmente se utiliza para proteger contra la humedad los diferentes instrumentos o equipos de laboratorio, haciendo la función de barrera contra el agua.

    Existen una gran variedad de tipos de papel filtro de laboratorio, en nuestro catálogo podrás encontrar, por ejemplo, el Papel de filtro en resma al que podrás incluir también un práctico Dispensador de Parafilm en el que podrás colocar el papel filtro de laboratorio para conservarlo correctamente o cogerlo de la manera más cómoda.

    El papel filtro de laboratorio o Parafilm es permeable al gas y gracias a su impermeabilidad y resistencia a la humedad, es ideal para trabajar con medios de cultivo. Además, es tan flexible que puede ser replegado hasta un 200% de su tamaño original.

    Comprar Parafilm

    Compra ahora el mejor Parafilm para proteger tus utensilios de laboratorios. El Parafilm tiene múltiples aplicaciones como en el recubrimiento de diferentes instrumentos, evitar evaporaciones y la contaminación de muestras, protección de envases o tubos de cultivo, sellar herméticamente cualquier recipiente, etc.

    Confía en Comercial Química Ainciburu Hnos. para equipar tu laboratorio con el mejor Parafilm. Si necesitas ayuda para escoger el Parafilm o papel filtro de laboratorio ideal para tu laboratorio no dudes en ponerte en contacto y nuestro equipo de expertos te asesorará en todo lo que necesites para que escojas el Parafilm adecuado para ti.

  • Reloj avisador

    El reloj avisador de laboratorio es un tipo de material fungible de laboratorio que se utiliza para cronometrar o medir el tiempo en las diferentes tareas del laboratorio. Con cualquiera de nuestros modelos de reloj avisador podrás obtener resultados muy precisos en todos tus estudios de laboratorio gracias al control del tiempo. Sólo tendrás que echar un vistazo a nuestro catálogo con los diferentes modelos de reloj avisador para escoger el que más te guste.

    Tipos de relojes avisadores

    En nuestro catálogo disponemos de una amplia gama de relojes avisadores de diferentes tipos. Podrás encontrar los relojes avisadores digitales como el modelo Reloj avisador con alarma. Este modelo de reloj avisador digital cuenta con una alarma que avisará en el momento indicado. Además, cuenta con un temporizador con un amplio margen.

    Otro tipo de relojes avisadores que podrás encontrar en nuestro catálogo es el modelo Reloj avisador de 60 minutos, que es totalmente manual. Cuenta con una alarma avisadora al cumplir el tiempo indicado, que va desde los 0 hasta los 60 minutos.

    Todos nuestros relojes avisadores son totalmente precisos con el tiempo, para no alterar así los resultados de los análisis del laboratorio. Con cualquiera de nuestros relojes avisadores podrás controlar el tiempo en todos tus trabajos de laboratorio. Gracias a los relojes avisadores podrás prestar atención a otras tareas, ya que el reloj avisador se encargará del control del tiempo.

    Comprar reloj avisador

    Compra ahora el reloj avisador que mejor encaje con tus necesidades en el laboratorio de la mano de Comercial Química Ainciburu Hnos. Equipa tu laboratorio con nosotros y con el reloj avisador que más cómodo te resulte de la manera más sencilla.

    Si necesitas ayuda a la hora de escoger el reloj avisador que mejor encaje con las tareas realizadas en tu laboratorio, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de expertos te asesorará en todo lo relativo a la elección del reloj avisador.

  • Tubos de laboratorio

    Los tubos de laboratorio son un tipo de material fungible de laboratorio que no puede faltar en cualquier espacio de trabajo. Podríamos afirmar que los tubos de laboratorio son uno de los elementos más representativos y más utilizados en este tipo de trabajo gracias a su versatilidad y fácil manejo que hacen que el operario trabaje con total seguridad. En Comercial Química contamos con un amplio catálogo de tubos en laboratorio para que puedas elegir el que más se adapte a tu tipo de trabajo así como a tus necesidades más inmediatas.

    Características de los tubos de laboratorio

    Aunque  cada modelo de tubos en laboratorio tiene sus propias características y funcionalidades sí que podemos afirmar que entre todos ellos hay ciertas similitudes como por ejemplo: que son recipientes cilíndricos de cristal o de plástico, tienen el cuello largo, tienen poco diámetro y también tienen un extremo abierto para poder introducir por ahí las sustancias con las que vamos a trabajar. Dentro de los tubos de laboratorio podremos almacenar cualquier tipo de sustancia tanto para el análisis como para el enfriamiento aunque las funciones podrán variar según la forma el tamaño y el material del que está fabricado el tubo. Por eso es muy importante saber elegir el más adecuado, para que podamos realizar nuestro trabajo de la manera más profesional posible.

    Comprar tubos de laboratorio

    Ahora podrás comprar tubos de laboratorio al mejor precio online y de una gran calidad en comercialquímica.com.  Contamos con diferentes modelos y tamaños para que se adapten a cada uno de los trabajos que tengas que realizar con ellos. Todos nuestros tubos en laboratorio están fabricados con materiales de primera calidad para que los puedas utilizar durante largos periodo de tiempo sin que pierdan sus características. Recuerda que antes de usar tubos en laboratorio deberás tomar ciertas medidas de precaución para evitar accidentes innecesarios.

  • Termómetros y...

  • Pipetas

  • Papel ph en cajitas

  • Asas de siembra y...

  • Bidones de plástico

  • Bolsas autoclave y...

  • Cubre.objetos

Mostrando 1 - 48 de 48 items
Mostrando 1 - 48 de 48 items
Material fungible

El material fungible es un tipo de material de laboratorio que no es duradero en el tiempo. Existe una gran variedad de tipos de material fungible de todo tipo, para cualquier tarea del laboratorio. En Comercial Química Ainciburu Hnos. te ofrecemos la mejor selección de todo tipo de material fungible para equipar tu laboratorio con los materiale...

El material fungible es un tipo de material de laboratorio que no es duradero en el tiempo. Existe una gran variedad de tipos de material fungible de todo tipo, para cualquier tarea del laboratorio. En Comercial Química Ainciburu Hnos. te ofrecemos la mejor selección de todo tipo de material fungible para equipar tu laboratorio con los materiales fungibles de mayor calidad.

Material fungible de laboratorio

Existen varios tipos de material fungible de laboratorio. Por un lado, podemos encontrar el material fungible de laboratorio desechable. Las ventajas con las que cuenta el material fungible de laboratorio son varias, como que existe menos riesgo de infección para el personal que trabaja con el material fungible de laboratorio desechable. También existe menos riesgo de contaminación cruzada y es más rápido y cómodo de utilizar. Una de las desventajas principales del uso de material fungible de laboratorio es la contaminación que supone y que para un correcto control requiere un sistema de recogida y procesamiento.

Otro tipo de material fungible de laboratorio es el reutilizable. La principal ventaja del material fungible de laboratorio reutilizable es que supone una menor contaminación. Por el contrario, el material fungible de laboratorio requiere un procedimiento de limpieza más cualificado y costoso. También supone un mayor riesgo de contaminación para el personal y contaminación cruzada.

Compra material fungible

Compra ahora el mejor material fungible del mercado con Comercial Química Ainciburu Hnos. Te ofrecemos el material fungible de mejor calidad, sólo tendrás que echar un vistazo a nuestro catálogo para encontrar todo el material que estás buscando. Si necesitas asesoramiento a la hora de elegir el material fungible ideal para tu día a día en el laboratorio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. Confía en Comercial Química Ainciburu Hnos. para equipar tu laboratorio con los materiales de mejor calidad.

Más