Material fungible 

Subcategories

  • Placa de Petri

    En la actualidad en cualquier laboratorio en el que trabajemos podremos encontrar unas pequeñas cajas redondas transparentes que están compuestas por dos piezas y que se conocen como placa Petri o placa de Petri. Este tipo de cajas, cuyo nombre se debe al científico que tuvo la idea, permiten cultivar hongos, bacterias y todo tipo de microorganismo en condiciones óptimas y controladas. En la sección de material fungible de laboratorio de la tienda online de Comercial Química podrás encontrar diferentes modelos que podrás elegir en función de tus necesidades y del tipo de trabajo que tengas que realizar.

    Qué es una placa de Petri

    Una placa Petri es un recipiente redondo que puede ser de cristal o plástico que lleva una cubierta de la misma forma para poder poner encima y cerrarlo aunque no de forma hermética. Principalmente es utilizado para observar distintos tipos de muestras que podrán ser tanto biológicas como químicas, que se encuentran dentro de la propia placa. También es utilizado para el cultivo de bacterias y microorganismos y otras especies relacionadas dentro de un ambiente adecuado y óptimo. Por último, una placa de Petri se utiliza para masar sólidos en una balanza y controlar el peso. Durante su uso se deben extremar las precauciones ya que hay que evitar el contacto con los organismos biológicos y otro tipo de sustancias. Además, es muy importante el uso de material de protección como guantes, bata, gafas…

    Comprar placa de Petri

    Como hemos mencionado anteriormente la placa de Petri es un producto de laboratorio muy utilizado. En la tienda online de Comercial Química podrás encontrar diferentes modelos y estilos para que puedas elegir el más adecuado para tu trabajo. Aunque en su gran mayoría la placa Petri es redonda, nosotros ponemos a tu disposición placa de Petri cuadrada, para otro tipo de cultivos o exploraciones. No lo pienses más y compra ahora placa de Petri al mejor precio del mercado en comecialquimica.com

  • Vaso de laboratorio

    Dentro de un laboratorio son muchos los elementos y productos que debemos tener a mano para poder realizar nuestro trabajo de la mejor manera posible. Entre los productos más utilizados se encuentra el vaso de laboratorio o vaso de precipitado. Un vaso de laboratorio es un recipiente cilíndrico de vidrio fino que generalmente se utiliza para preparar o calentar sustancias así como para traspasar o medir distintos tipos de líquidos durante un trabajo determinado. En la sección de material fungible de laboratorio podrás encontrar distintos tipos de vasos de laboratorio con capacidades y formas diferentes para que puedas seleccionar el más apropiado para ti.

    Tipos de vaso de laboratorio

    Un vaso de laboratorio puede ser alto o bajo aunque siempre tiene forma cilíndrica con fondo plano y en la tienda online de Comercial Química podrás encontrar vaso de laboratorio con diferentes capacidades que pueden variar desde el mililitro hasta el litro. Normalmente están graduados aunque no calibrados por lo que en ocasiones la graduación puede que no sea la más exacta; también podrás encontrar vasos de laboratorio sin graduar.. Generalmente se utilizan para contener líquidos o sustancia químicas de distintos tipos aunque también nos permite obtener precipitados a partir de la reacción de otras sustancias. También lo podremos usar para transportar líquidos de un recipiente a otro y para disolver, calentar o preparar reacciones químicas durante nuestro trabajo.

    Comprar vasos de laboratorio

    Ahora podrás comprar de manera cómoda y sencilla cualquier tipo de vaso de laboratorio en la tienda online de Comercial Química. Somos especialistas en material y productos de laboratorio por lo que siempre contamos con elementos de primera calidad al mejor precio del mercado. Entra ahora y seleccionar el tipo de vaso de laboratorio más adecuado a tu tipo de trabajo y recíbelo en muy pocos días.

  • Probetas

  • Matraces

  • Buretas

  • Frascos

  • Papel filtro en resmas

  • Relojes avisadores

  • Tubos

  • Termómetros y...

  • Pipetas

  • Papel ph en cajitas

  • Asas de siembra y...

  • Bidones de plástico

  • Bolsas autoclave y...

  • Cubre.objetos

Mostrando 1 - 48 de 48 items
Mostrando 1 - 48 de 48 items
Material fungible

El material fungible es un tipo de material de laboratorio que no es duradero en el tiempo. Existe una gran variedad de tipos de material fungible de todo tipo, para cualquier tarea del laboratorio. En Comercial Química Ainciburu Hnos. te ofrecemos la mejor selección de todo tipo de material fungible para equipar tu laboratorio con los materiale...

El material fungible es un tipo de material de laboratorio que no es duradero en el tiempo. Existe una gran variedad de tipos de material fungible de todo tipo, para cualquier tarea del laboratorio. En Comercial Química Ainciburu Hnos. te ofrecemos la mejor selección de todo tipo de material fungible para equipar tu laboratorio con los materiales fungibles de mayor calidad.

Material fungible de laboratorio

Existen varios tipos de material fungible de laboratorio. Por un lado, podemos encontrar el material fungible de laboratorio desechable. Las ventajas con las que cuenta el material fungible de laboratorio son varias, como que existe menos riesgo de infección para el personal que trabaja con el material fungible de laboratorio desechable. También existe menos riesgo de contaminación cruzada y es más rápido y cómodo de utilizar. Una de las desventajas principales del uso de material fungible de laboratorio es la contaminación que supone y que para un correcto control requiere un sistema de recogida y procesamiento.

Otro tipo de material fungible de laboratorio es el reutilizable. La principal ventaja del material fungible de laboratorio reutilizable es que supone una menor contaminación. Por el contrario, el material fungible de laboratorio requiere un procedimiento de limpieza más cualificado y costoso. También supone un mayor riesgo de contaminación para el personal y contaminación cruzada.

Compra material fungible

Compra ahora el mejor material fungible del mercado con Comercial Química Ainciburu Hnos. Te ofrecemos el material fungible de mejor calidad, sólo tendrás que echar un vistazo a nuestro catálogo para encontrar todo el material que estás buscando. Si necesitas asesoramiento a la hora de elegir el material fungible ideal para tu día a día en el laboratorio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. Confía en Comercial Química Ainciburu Hnos. para equipar tu laboratorio con los materiales de mejor calidad.

Más