Destilador de laboratorio 

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • • Gama completa de Unidad de Destilación Kjeldahl programable con diferentes niveles de automatización, con tecnología innovadora TEMS™, para obtener beneficios en términos de ahorro de tiempo, energía, dinero y espacio. • Generador de vapor patentado de agua desionizada capaz de efectuar destilaciones con absoluta seguridad, sin mantenimiento ordinario,...

    € 2.750,00 € 3.125,00 -12%
    En stock
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Destilador de laboratorio

El destilador de laboratorio es una herramienta muy utilizada en cualquier laboratorio gracias a sus cualidades y a la versatilidad que ofrece a los operarios. Un destilador de laboratorio es un instrumento que se utiliza para purificar elementos líquidos corrientes mediante diferentes procesos de vaporización y enfriamiento. En Comercial Químic...

El destilador de laboratorio es una herramienta muy utilizada en cualquier laboratorio gracias a sus cualidades y a la versatilidad que ofrece a los operarios. Un destilador de laboratorio es un instrumento que se utiliza para purificar elementos líquidos corrientes mediante diferentes procesos de vaporización y enfriamiento. En Comercial Química somos especialistas en productos de laboratorio y en nuestro catálogo podrás encontrar, entre otros, modelos dedestilador Kjeldahl, que podrás comprar al mejor precio online y con total garantía de compra.

Características del destilador Kjeldahl

La valoración de nitrógeno mediante el método Kjeldahl es una de las técnicas más utilizas en química analítica que se emplean en cualquier laboratorio. Este método sirve para determinación del contenido de nitrógeno en algunas muestras orgánicas, algo muy solicitado en los laboratorios sobre todo en los relacionados con el análisis de alimentos. El destilador Kjeldahl que podrás encontrar en la tienda online de Comercial Química es uno de los mejores de su gama y podrás programarlo con diferentes niveles de automatización y cuenta con la innovadora tecnología TEMS con la que obtendrás beneficios en términos de ahorro de tiempo, dinero, espacio y energía. Además incorpora un termostato de seguridad así como un novedoso condensador de titanio que produce un eficiente intercambio térmico con un notable ahorro de agua. Por lo tanto, si tienes que elegir un destilador de laboratorio, este puede ser tu modelo ideal.

Comprar destilador de laboratorio

Comercial Química siempre mira por sus clientes, por eso hemos seleccionado uno de los mejores destilador de laboratorio para que puedas trabajar con él de manera cómoda y sencilla ahorrando tiempo para poder dedicar a otros asuntos. En esta sección de la tienda online podrás comprar tu destilador Kjeldahl  al mejor precio online. Confía en Comercial Química para equipar tu laboratorio con la mejor maquinaria y herramientas para poder desarrollar tu trabajo de la manera más eficiente posible.

Más