Baños termostáticos  

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Baños termostáticos

Los baños termostáticos son un tipo de baños de laboratorio muy utilizados en el ámbito de los laboratorios. El baño termostático de laboratorio podrás utilizarlo para mantener una solución a una temperatura exacta y constante durante el tiempo que necesites. Todos nuestros baños termostáticos tienen un alto nivel de efectividad y eficacia, para...

Los baños termostáticos son un tipo de baños de laboratorio muy utilizados en el ámbito de los laboratorios. El baño termostático de laboratorio podrás utilizarlo para mantener una solución a una temperatura exacta y constante durante el tiempo que necesites. Todos nuestros baños termostáticos tienen un alto nivel de efectividad y eficacia, para que elijas el baño termostático que elijas, tengas unos resultados exactos.

Modelos de baños termostáticos

En Comercial Química Ainciburu Hnos. te traemos los mejores modelos de baños termostáticos con diferentes prestaciones y capacidades. Tenemos desde el Baño termostático de precisión GFL 14 Litros. Hasta el modelo Baño termostático de precisión GFL 40 Litros, con el que podrás programar la temperatura desde los +5ºC hasta los 99,9ºC.

Es decir, en nuestro catálogo podrás elegir baños termostáticos desde los 14 litros de capacidad, hasta los 40 litros de capacidad. Cada uno de ellos ofrece diferentes prestaciones, para que puedas elegir el que mejor cubra tus necesidades en tus experimentos y trabajo en el laboratorio. Todos nuestros modelos de baños termostáticos cuentan con un sistema de electrónica según la temperatura concreta prefijada, para una completa protección de las muestras que estén en el interior del baño termostático de laboratorio.

Estos modelos de baños termostáticos cuentan con un práctico sistema de cierre para prevenir que la condensación pueda introducirse en los tubos o matraces del interior del baño termostático de laboratorio. Además, cumplen con toda la normativa y han sido sometidos a estrictas pruebas de calidad y precisión.

Compra baño termostático de laboratorio

Compra ahora el baño termostático de laboratorio que estabas buscando, y consigue una gran precisión en los resultados de tu trabajo en el laboratorio. Te ofrecemos los baños termostáticos de laboratorio de mejor calidad y al mejor precio. Confía en la experiencia de Comercial Química Ainciburu Hnos. para equipar tu laboratorio con la herramienta de mejor calidad y precisión.

Más