Baños maría con regulación electrónica y lectura digital  

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Baños maría con regulación electrónica y lectura digital

Los baños maría con regulación electrónica y lectura digital son equipos altamente cualificados que se utilizan sobretodo en laboratorios biológicos y químicos gracias a sus excelentes prestaciones y cualidades, que hacen de ellos algo indispensable en muchos trabajos. En Comercial Química queremos que cuentes siempre con los productos de más al...

Los baños maría con regulación electrónica y lectura digital son equipos altamente cualificados que se utilizan sobretodo en laboratorios biológicos y químicos gracias a sus excelentes prestaciones y cualidades, que hacen de ellos algo indispensable en muchos trabajos. En Comercial Química queremos que cuentes siempre con los productos de más alta calidad y precisión por eso en esta sección de la tienda online encontrarás algunos de los mejores baños maría del mercado a un precio realmente increíble. Entra ahora y echa un vistazo al catálogo que hemos preparado para ti.

Baños maría con regulación electrónica y lectura digital

Si trabajas en un laboratorio sabrás de la importancia de contar con equipos de calidad que nos proporcionen los mejores resultados en el menor tiempo posible. En Comercial Química somos conscientes de ello por eso hemos seleccionado algunos de los mejores modelos de baños maría con regulación electrónica y lectura digital para que puedas elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu trabajo y a las tuyas propias. Los baños maría con regulación electrónica y lectura digital además, gracias a su regulador electrónico permiten al usuario manejarlo de manera sencilla realizando su trabajo sin apenas errores.

Comprar baños maría con regulación electrónica y lectura digital

En la tienda online de Comercial Química podrás encontrar un variado catálogo de baños maría con regulación electrónica y lectura digital al mejor precio del mercado. Entre los modelos que tienes la opción de comprar se encuentra el modelo S-22 de baños maría con una capacidad de 6 litros, cubeta interior de acero inoxidable, bandeja cubre resistencia incluida, precisión +-0.5ºC, calefacción por resistencias, temperatura regulable de +5º hasta 99ºC y alarma óptica y acústica por sobretemperatura. En el caso del modelo S-28 cuenta con las mismas prestaciones pero la capacidad en vez de ser de 6 litros es mucho superior llegando a los 27 litros.

 

Más