Baños de laboratorio 

Subcategories

  • Baños maría

    Los baños maría son un tipo de baños de laboratorio que se utiliza para hacer pruebas serológicas o diferentes procesos de incubación, aglutinación o farmacéuticos. En nuestro catálogo de Comercial Química podrás encontrar diferentes modelos de baños maría para que puedas escoger el que necesites para realizar tu trabajo en el laboratorio más eficiente y preciso.

    Modelos de baños maría

    El baño maría es un método para conferir temperatura uniformemente a una sustancia, sumergiendo el recipiente en agua o líquido caliente. En nuestro catálogo podrás encontrar por un lado los baños maría con regulación electrónica y lectura digital, y los baños maría con regulación electrónica y lectura digital wb por otro lado.

    Para escoger el baño maría adecuado para tu laboratorio, en primer lugar, deberás determinar la capacidad que necesitas. En nuestro catálogo encontrarás desde baños maría con 5 litros de capacidad, hasta baños maría con 20 litros de capacidad, como el modelo Baño María modelo AG 20.

    Otro baño maría de laboratorio que podrás encontrar en Comercial Química es el modelo Baño María con regulación electrónica y lectura digital. Este modelo cuenta con un volumen de 27 litros y una gran precisión en la temperatura.

    Compra baño maría laboratorio

    El baño maría tiene una infinidad de aplicaciones en las pruebas que se realizan en laboratorios. Gracias al baño maría de laboratorio podrás calentar una sustancia sólida o líquida a una temperatura concreta y en un tiempo concreto. Es decir, con los baños maría podrás controlar todas las variables para que el resultado de la prueba sea exacto.

    Sólo tendrás que echar un vistazo al catálogo de baños maría de Comercial Química Ainciburu Hnos S.L. para encontrar el baño maría de laboratorio ideal para tus pruebas y día a día en el laboratorio. Confía en nosotros para equipar tu laboratorio con las herramientas de mejor calidad y precisión del mercado.

  • Baños termostáticos

    Los baños termostáticos son un tipo de baños de laboratorio muy utilizados en el ámbito de los laboratorios. El baño termostático de laboratorio podrás utilizarlo para mantener una solución a una temperatura exacta y constante durante el tiempo que necesites. Todos nuestros baños termostáticos tienen un alto nivel de efectividad y eficacia, para que elijas el baño termostático que elijas, tengas unos resultados exactos.

    Modelos de baños termostáticos

    En Comercial Química Ainciburu Hnos. te traemos los mejores modelos de baños termostáticos con diferentes prestaciones y capacidades. Tenemos desde el Baño termostático de precisión GFL 14 Litros. Hasta el modelo Baño termostático de precisión GFL 40 Litros, con el que podrás programar la temperatura desde los +5ºC hasta los 99,9ºC.

    Es decir, en nuestro catálogo podrás elegir baños termostáticos desde los 14 litros de capacidad, hasta los 40 litros de capacidad. Cada uno de ellos ofrece diferentes prestaciones, para que puedas elegir el que mejor cubra tus necesidades en tus experimentos y trabajo en el laboratorio. Todos nuestros modelos de baños termostáticos cuentan con un sistema de electrónica según la temperatura concreta prefijada, para una completa protección de las muestras que estén en el interior del baño termostático de laboratorio.

    Estos modelos de baños termostáticos cuentan con un práctico sistema de cierre para prevenir que la condensación pueda introducirse en los tubos o matraces del interior del baño termostático de laboratorio. Además, cumplen con toda la normativa y han sido sometidos a estrictas pruebas de calidad y precisión.

    Compra baño termostático de laboratorio

    Compra ahora el baño termostático de laboratorio que estabas buscando, y consigue una gran precisión en los resultados de tu trabajo en el laboratorio. Te ofrecemos los baños termostáticos de laboratorio de mejor calidad y al mejor precio. Confía en la experiencia de Comercial Química Ainciburu Hnos. para equipar tu laboratorio con la herramienta de mejor calidad y precisión.

Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items
Baños de laboratorio

Los baños de laboratorio son equipos especiales que se utilizan en laboratorios para realizar pruebas serológicas y otro tipo de procedimientos de incubación, aglutinación o farmacéuticos por ejemplo. En el catálogo de baños de laboratorio de la tienda online de Comercial Química podrás encontrar diferentes modelos y tipos que podrás comprar en ...

Los baños de laboratorio son equipos especiales que se utilizan en laboratorios para realizar pruebas serológicas y otro tipo de procedimientos de incubación, aglutinación o farmacéuticos por ejemplo. En el catálogo de baños de laboratorio de la tienda online de Comercial Química podrás encontrar diferentes modelos y tipos que podrás comprar en función de las necesidades de trabajo. Entra ahora y echa un vistazo para elegir el producto más adecuado.

Elegir baños de laboratorio

En Comercial Química sabemos lo importante que es contar con los equipos más precisos y potentes para realizar de manera correcta cualquier trabajo de laboratorio, por eso en esta sección encontrarás algunos de los mejores modelos de baños de laboratorio del mercado al mejor precio online. Los baños se pueden utilizar con agua aunque en ocasiones también se puede utilizar aceite, siempre dependerá del tipo de elemento con el que vayamos a trabajar. Para elegir correctamente baños de laboratorio es necesario saber de antemano qué uso le vamos a dar para elegir de ese modo el tamaño ideal con la potencia y la capacidad suficiente para soportar cualquier elemento.

Comprar baños de laboratorio

En el catálogo de baños de laboratorio de Comercial Química podrás encontrar un amplio surtido con diferentes modelos de baños de laboratorio como por ejemplo baños maríabaños termostáticos cada uno de ellos con distintos modelos a su vez. Por ejemplo los baños maría podrán ser con regulación electrónica y lectura digital o los modelos más básicos para quienes no necesiten un aparato muy avanzado. En el caso de los baños termostáticos podrán ser con precisión GFL, con agitación magnética y tapa, baños termostáticos para aceite o baños termostáticos de precisión serie XT, por ejemplo. No lo pienses más y hazte ahora con los mejores baños de laboratorio de la mano de Comercial Química, expertos en productos y material de laboratorio con una amplia experiencia en el sector.

Más