Autoclave 

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Autoclave

Un autoclave es un recipiente o cámara a presión con paredes metálicas gruesas y con un cierre de seguridad hermético que se usa principalmente para realizar procesos industriales que requieren de una alta presión y temperatura diferentes a la presión del aire del exterior. Este tipo de procesos que se realizan dentro de un autoclave son la cocc...

Un autoclave es un recipiente o cámara a presión con paredes metálicas gruesas y con un cierre de seguridad hermético que se usa principalmente para realizar procesos industriales que requieren de una alta presión y temperatura diferentes a la presión del aire del exterior. Este tipo de procesos que se realizan dentro de un autoclave son la cocción o esterilización de determinados productos y materiales de laboratorio con vapor de agua. En Comercial Química contamos con una amplia experiencia en el sector de productos y material de laboratorio, por eso en esta sección de la tienda online podrás encontrar algunos de los mejores autoclave de vapor del mercado al mejor precio.

Autoclave esterilización

Como hemos mencionado anteriormente el autoclave es un elemento que nos permitirá esterilizar material quirúrgico, instrumentos de laboratorio, productos farmacéuticos… y otro tipo de materiales. Gracias a sus funciones y características un autoclave podrá esterilizar tanto sólidos como líquidos así como huecos e instrumentos de diferentes formas y tamaños. Los autocalve esterilización funcionan generando vapor de agua hasta alcanzar una presión interna de unos 103kPa lo que hace que el vapor alcance temperaturas muy altas. Los equipos más tradicionales pueden necesitar unos 15-20 minutos para realizar todo el proceso pero los más modernos, además de alcanzar temperaturas más altas y presiones mayores, pueden llegar a esterilizar en tan solo 5 minutos.

Comprar autoclave online

El autoclave es un método de esterilización muy utilizado tanto en medicina o laboratorios como en productos para hacer tatuajes, odontología o clínicas veterinarias. Por eso, si necesitas un autoclave de vapor estás en el lugar adecuado. En ComercialQuímica.com contamos con diferentes modelos de autoclave para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu trabajo. Por ejemplo, podrás elegir el autoclave Tuttnauer serie ML de 23 litros y con control electrónico para la selección de temperatura y tiempo. Aunque si lo prefieres puedes optar por el autoclave eléctrico para esterilización con capacidad de 80 litros y regulación electrónica. Confía en Comercial Química para comprar material de laboratorio de la mejor calidad a un precio inigualable.

Más