Agitador de microtubos 

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Agitador de microtubos

El agitador de microtubos es un elemento muchas veces indispensable en todo tipo de laboratorio. El agitador de microtubos está especialmente diseñado para soportar la capacidad de diferentes microtubos. Con el agitador de microtubos podrás agitar diferentes substancias con un movimiento muy leve. Echa un vistazo a nuestro catálogo con los difer...

El agitador de microtubos es un elemento muchas veces indispensable en todo tipo de laboratorio. El agitador de microtubos está especialmente diseñado para soportar la capacidad de diferentes microtubos. Con el agitador de microtubos podrás agitar diferentes substancias con un movimiento muy leve. Echa un vistazo a nuestro catálogo con los diferentes modelos de agitador de microtubos para encontrar el agitador de microtubos con las características y prestaciones adecuadas para el día a día en el laboratorio.

Modelos de agitadores de microtubos

En nuestro catálogo contamos con una gran variedad de modelos de agitadores de microtubos para que puedas encontrar el ideal para ti. Entre otros muchos modelos, podrás encontrar por ejemplo el modelo Agitador de microtubos y tubos VORTEXER. Con este modelo de agitador de tubos podrás trabajar con diferentes tubos, utilizando un solo cabezal. Además, cuenta con dos formas diferentes de trabajo, por un lado, por presión, y por otro lado a la velocidad que selecciones de forma continua. El cabezal que incluye este tipo de agitador de microtubos es para 7 tipos de tubos diferentes, por lo que es un agitador muy versátil y con una gran variedad de usos. Este modelo de agitador de microtubos te permite regular la velocidad entre 1.000 y 3.000 rpm.

Otro modelo que podrás encontrar en nuestro catálogo es el modelo Agitador de microtubos SPROUT, que cuenta con una práctica tapa transparente que, al abrirse, desconecta automáticamente el agitador de microtubos. Los cabezales que incluye este agitador para microtubos son aptos para una gran variedad y cantidad de microtubos.

Compra el mejor agitador de microtubos

Puedes confiar en Comercial Química Ainciburu Hnos S.L. para equipar tu laboratorio con las mejores herramientas que puedas encontrar. Contamos con una amplia experiencia en la distribución de material de laboratorio, por lo que sabemos lo importante que es contar con el mejor material en un laboratorio.  

Más