Agitador de tubos 

Subcategories

  • Agitador vibrador de...

    El agitador vibrador de tubos es un tipo de agitador de tubos. Con el agitador vibrador de tubos podrás realizar diferentes mezclas mediante una leve vibración de los tubos que contienen las substancias a mezclar. El agitador vibrador es un tipo de agitador muy común en todo laboratorio, por ello no podíamos dejar de ofrecerte la mejor selección de vibradores de tubos en nuestro catálogo.

    Modelos de agitador vibrador de tubos

    En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia gama de modelos de agitador vibrador de tubos. Tenemos por ejemplo el modelo Agitador de tubos ZX3. Este modelo de agitador vibrador de tubos podrás proporcionar una vibración de forma continua a la velocidad que selecciones. Además, este agitador vibrador de tubos se activa mediante una ligera presión sobre el cabezal. Este modelo de agitador vibrador de tubos cuenta con un control electrónico de velocidad, pudiendo regular a velocidad hasta 3000 rpm y un movimiento de forma orbital.

    Otro agitador vibrador de tubos que podrás encontrar en nuestro catálogo es el Agitador vibrador de tubos ZX4 (Sensor IR). Este modelo de agitador vibrador de tubos cuenta con un doble sistema operativo, por un lado, una vibración continua a la velocidad deseada. Por otro lado, este agitador vibrador de tubos cuenta con un sensor de infrarrojos con el que no será necesario ejercer presión sobre el cabezal para activarlo, ya que detecta la presencia del objeto.

    Elige agitador vibrador para tubos

    Escoge el agitador vibrador para tubos que mejor se adapte a tus tareas y necesidades diarias en el laboratorio. Confía en nuestra amplia experiencia para equipar al máximo tu laboratorio con el modelo de agitador vibrador para tubos que mejor cubra tus necesidades. Si necesitas ayuda para elegir tu agitador vibrador para tubos no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.

  • Agitador de microtubos

    El agitador de microtubos es un elemento muchas veces indispensable en todo tipo de laboratorio. El agitador de microtubos está especialmente diseñado para soportar la capacidad de diferentes microtubos. Con el agitador de microtubos podrás agitar diferentes substancias con un movimiento muy leve. Echa un vistazo a nuestro catálogo con los diferentes modelos de agitador de microtubos para encontrar el agitador de microtubos con las características y prestaciones adecuadas para el día a día en el laboratorio.

    Modelos de agitadores de microtubos

    En nuestro catálogo contamos con una gran variedad de modelos de agitadores de microtubos para que puedas encontrar el ideal para ti. Entre otros muchos modelos, podrás encontrar por ejemplo el modelo Agitador de microtubos y tubos VORTEXER. Con este modelo de agitador de tubos podrás trabajar con diferentes tubos, utilizando un solo cabezal. Además, cuenta con dos formas diferentes de trabajo, por un lado, por presión, y por otro lado a la velocidad que selecciones de forma continua. El cabezal que incluye este tipo de agitador de microtubos es para 7 tipos de tubos diferentes, por lo que es un agitador muy versátil y con una gran variedad de usos. Este modelo de agitador de microtubos te permite regular la velocidad entre 1.000 y 3.000 rpm.

    Otro modelo que podrás encontrar en nuestro catálogo es el modelo Agitador de microtubos SPROUT, que cuenta con una práctica tapa transparente que, al abrirse, desconecta automáticamente el agitador de microtubos. Los cabezales que incluye este agitador para microtubos son aptos para una gran variedad y cantidad de microtubos.

    Compra el mejor agitador de microtubos

    Puedes confiar en Comercial Química Ainciburu Hnos S.L. para equipar tu laboratorio con las mejores herramientas que puedas encontrar. Contamos con una amplia experiencia en la distribución de material de laboratorio, por lo que sabemos lo importante que es contar con el mejor material en un laboratorio.  

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Agitador de tubos

Un agitador de tubos es un instrumento muy utilizado en laboratorios y que sirve para mezclar o remover determinadas sustancias. Su uso más frecuente es en laboratorios de química o biológica y su uso principal es para mezclar líquidos o preparar disoluciones o suspensiones. En la tienda online Comercial Química podrás encontrar diferentes model...

Un agitador de tubos es un instrumento muy utilizado en laboratorios y que sirve para mezclar o remover determinadas sustancias. Su uso más frecuente es en laboratorios de química o biológica y su uso principal es para mezclar líquidos o preparar disoluciones o suspensiones. En la tienda online Comercial Química podrás encontrar diferentes modelos y tipos de agitadores de tubos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu tipo de trabajo. Contamos con una dilatada y amplia experiencia en la venta de agitador de laboratorio por lo que todos nuestros productos cuenta con una excelente calidad y prestaciones.

Tipos de agitador de tubos

Porque no todos los trabajos de laboratorio se realizan de la misma manera, a la hora de elegir el agitador de tubos que necesitas es importante saber de antemano para qué lo vas a utilizar. En la tienda online de Comercial Química podrás encontrar distintos modelos de agitador de tubos de laboratorio que se adaptarán perfectamente a tu trabajo. Por ejemplo, algunos de los modelos que tenemos disponibles en ComercialQuímica.com se usan para mezclar muestras de sangre o para preparar dispersiones homogéneas.  En este caso contamos con agitador de tubos con vibrador como el modelo ZX4 con doble sistema operativo: uno continuo y otro con activación al detectar la presencia del objeto a agitar. Por otro lado el agitador de microtubos Vortexer permite trabajar con diferentes tubos en un solo cabeza. Dispone de dos formas de trabajo: por presión y de forma continua a la velocidad seleccionada.

Comprar agitador de tubos

A la hora de comprar agitador de tubos deberás tener en cuenta el uso que le vas a dar y para qué lo vas a utilizar, es decir qué sustancias vas a mezclar, para poder elegir el tipo de movimiento y la velocidad adecuada. Entra ahora en la sección de agitador de laboratorio de la tienda online de Comercial Química y echa un vistazo a todos los agitadores de tubos que tenemos disponibles. Todos nuestros productos están elaborados con materiales de primera calidad para asegurar su buen funcionamiento, resistencia y durabilidad.

Más