Agitador magnético 

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Agitador magnético

Un agitador magnético es un dispositivo electrónico con el que podremos agitar o realizar mezclas de un solvente o varios. El uso de este tipo de agitadores disminuye el riesgo de contaminación de las soluciones, algo que nos puede ocurrir si lo hacemos de forma manual. El agitador magnético es muy utilizado en laboratorios de investigación quím...

Un agitador magnético es un dispositivo electrónico con el que podremos agitar o realizar mezclas de un solvente o varios. El uso de este tipo de agitadores disminuye el riesgo de contaminación de las soluciones, algo que nos puede ocurrir si lo hacemos de forma manual. El agitador magnético es muy utilizado en laboratorios de investigación química o de alimentos entre otros campos. En la tienda online de Comercial Química podrás encontrar diferentes tipos y modelos de agitador magnético de laboratorio al mejor precio. Todos nuestros productos están fabricados con materiales de primera calidad que aseguran un buen funcionamiento y una amplia durabilidad con el paso del tiempo.

Agitador magnético con calefacción

Dentro de la gama de agitador magnético podemos encontrar agitador magnético con calefacción  o sin ella que tendremos que elegir en función del tipo de sustancias que queramos mezclar. El agitador magnético con calefacción está compuesto por una barra pequeña con capacidad magnética y una placa, debajo de la que están situados los electro magnetos que a su vez están distribuidos de forma circular. De esta forma se crea un campo magnético rotatorio.  Normalmente un agitador magnético de laboratorio está provisto de calefacción que pueden llegar a alcanzar temperaturas de hasta 300º. Las barras del agitador magnético suelen tener entre 15 y 36mm de largo y 7mm de grosor.

Comprar agitador magnético barato

Si lo que necesitas es un agitador magnético barato estás en el lugar adecuado. En la tienda online de Comercial Química podrás encontrar las mejores marcas de agitador magnético al mejor precio del mercado. Por ejemplo el agitador con plataforma con recubrimiento cerámico cuenta con control electrónico de la velocidad regulable hasta 1500 rpm y una capacidad de agitación de 20 litros. En el caso del agitador con placa calefactora tiene estructura de aluminio inyecta de alta resistencia química y mecánica. Además la placa calefactora es de cerámica lo que la hace muy resiste a la corrosión. Entra ahora y elige tu modelo ideal de agitador de laboratorio entre los disponibles en nuestro catálogo.

Más