Agitador de balanceo 

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Agitador de balanceo

El agitador de balanceo es un dispositivo que se usa normalmente en laboratorios y que sirve para mezclar líquidos o para preparar suspensiones o disoluciones con determinados productos. Su movimiento de balanceo lo hace muy versátil y sencillo de manejar. En Comercial Química somos expertos en material de laboratorio y contamos con una dilatada...

El agitador de balanceo es un dispositivo que se usa normalmente en laboratorios y que sirve para mezclar líquidos o para preparar suspensiones o disoluciones con determinados productos. Su movimiento de balanceo lo hace muy versátil y sencillo de manejar. En Comercial Química somos expertos en material de laboratorio y contamos con una dilatada y amplia experiencia en este sector y en la venta de productos de material de laboratorio para empresas y negocios. Entra ahora y consulta nuestro catálogo de agitador de balanceo que tenemos disponible al mejor precio online.

Agitador de balanceo

Un agitador de balanceo nos proporcionará un mezclado suave e intenso de distintas soluciones o medios tanto en recipientes como en bolsas de plástico que tendremos que colocar sobre la plataforma del agotador. En función del tipo de mezcla que queramos hacer tendremos que seleccionar la velocidad y el ángulo de inclinación de la plataforma para poder así definir los parámetros para la mezcla. El agitador de balanceo lo podrás utilizar dentro de cámaras frigoríficas o en incubadoras con una temperatura ambiente que oscilará entre los +4º hasta +40º. En la tienda online de Comercial Química podrás encontrar distintos modelos de agitador de balanceo como por ejemplo el agitador de balanceo analógico SK-R1807-E tipo “rocker” con ángulo de inclinación fija a 7º y velocidad regulable desde 0 a 80 rpm. Además cuenta con una plataforma antideslizante de 230x210mm y una capacidad de carga de hasta 3 kilos. En el caso del agitador de balanceo digital SK-D1807-S cuenta con un ángulo de inclinación a 7º e incorpora una pantalla LED para poder seleccionar la velocidad y el tiempo de manera digital que nos facilitará el trabajo.  

Comprar agitador de balanceo

No lo pienses más y si tu laboratorio necesita un agitador de balanceo lo puedes compra al mejor precio en la tienda online de Comercial Química. Contamos con productos de la más alta calidad y de marcas de primer nivel. Entra ahora y echa un vistazo para ver cuál puedes elegir en función de las necesidades de tu trabajo y del uso que le vayas a dar.

Más