Agitador de laboratorio 

Subcategories

  • Agitador orbital y de...

    Un agitador orbital y de vaivén es muy similar al agitador de bandeja, pero con una tarima paralela a la superficie de la mesa que está dotada con un movimiento orbital. Este tipo de equipo médico es muy usado en laboratorios y clínicas gracias a su versatilidad y fácil manejo. En Comercial Química tenemos una amplia y dilatada experiencia en la venta de material de laboratorio por lo que disponemos de una gran cantidad de productos que seguro que se adaptan a las necesidades de tu empresa o negocio. Entra ahora y descubre la gama de agitador orbital y de vaivén que tenemos disponible y selecciona el que más te guste.

    Uso del agitador orbital y de vaivén

    El agitador orbital y de vaivén es un equipo médico utilizado en gran parte de laboratorios y clínicas para la homogeneización, mezcla o preparación de combinaciones con determinadas sustancias. Un agitador orbital consta de un control de tiempo que tendremos que ajustar en función del uso que le queramos dar, en algunos casos también tienen un control de velocidad que podrá ser ajustado cuando queramos. Para su correcto uso el agitador orbital debe estar cubierto con un cobertor específico de tela para evitar que el polvo se acumule. Además, siempre que cualquier sustancia se derrame deberá ser secada de inmediato para que no se deteriore. Antes de ponerlo en funcionamiento deberás asegurarte de que el agitador de vaivén y orbital está correctamente conectado a la luz y en un lugar de base plana para que los productos no se derramen.

    Agitador de vaivén

    En Comercial Química te ofrecemos los mejores agitadores del mercado, por ello, no podían faltar los diferentes modelos de agitador de vaivén y orbital. El movimiento del vaivén se caracteriza por ser un movimiento que se realiza cuando tras completas un recorrido determinado, se regresa sobre los pasos, volviendo a recorrer el trayecto en sentido inverso. El agitador de vaivén se caracteriza por ello. Es decir, el agitador de vaivén repite el movimiento realizado continuamente. La mayoría de agitadores orbitales y agitadores de vaivén que tenemos en nuestro catálogo realizan los dos movimientos.

    Comprar agitador orbital y vaivén para laboratorio

    En el mercado podrás encontrar una gran cantidad de modelos de agitador orbital y de vaivén, y en la tienda online de Comercial Química encontrarás algunos de los mejores modelos a un precio realmente bajo. Por ejemplo, el agitador orbital SK-O180-S cuenta con un movimiento de agitación orbital circular y una capacidad de carga máxima de 3kg. En el caso del agitador orbital SK-L330-PRO  incorpora un display digital LCD y velocidad regulable desde 100 a 500 rpm. Entra ahora y compra tu agitador orbital y de vaivén al mejor precio online.

  • Agitador de balanceo

    El agitador de balanceo es un dispositivo que se usa normalmente en laboratorios y que sirve para mezclar líquidos o para preparar suspensiones o disoluciones con determinados productos. Su movimiento de balanceo lo hace muy versátil y sencillo de manejar. En Comercial Química somos expertos en material de laboratorio y contamos con una dilatada y amplia experiencia en este sector y en la venta de productos de material de laboratorio para empresas y negocios. Entra ahora y consulta nuestro catálogo de agitador de balanceo que tenemos disponible al mejor precio online.

    Agitador de balanceo

    Un agitador de balanceo nos proporcionará un mezclado suave e intenso de distintas soluciones o medios tanto en recipientes como en bolsas de plástico que tendremos que colocar sobre la plataforma del agotador. En función del tipo de mezcla que queramos hacer tendremos que seleccionar la velocidad y el ángulo de inclinación de la plataforma para poder así definir los parámetros para la mezcla. El agitador de balanceo lo podrás utilizar dentro de cámaras frigoríficas o en incubadoras con una temperatura ambiente que oscilará entre los +4º hasta +40º. En la tienda online de Comercial Química podrás encontrar distintos modelos de agitador de balanceo como por ejemplo el agitador de balanceo analógico SK-R1807-E tipo “rocker” con ángulo de inclinación fija a 7º y velocidad regulable desde 0 a 80 rpm. Además cuenta con una plataforma antideslizante de 230x210mm y una capacidad de carga de hasta 3 kilos. En el caso del agitador de balanceo digital SK-D1807-S cuenta con un ángulo de inclinación a 7º e incorpora una pantalla LED para poder seleccionar la velocidad y el tiempo de manera digital que nos facilitará el trabajo.  

    Comprar agitador de balanceo

    No lo pienses más y si tu laboratorio necesita un agitador de balanceo lo puedes compra al mejor precio en la tienda online de Comercial Química. Contamos con productos de la más alta calidad y de marcas de primer nivel. Entra ahora y echa un vistazo para ver cuál puedes elegir en función de las necesidades de tu trabajo y del uso que le vayas a dar.

  • Agitador rotatorio

    El agitador rotatorio es una herramienta muy utilizada en la mayoría de los laboratorios. El agitador rotatorio de laboratorio se utiliza para la agitación de muestras de sangre, de mezclas de polvo seco o de agentes liofilizadores. Es decir, el agitador rotatorio de laboratorio se utiliza para la mezcla de diferentes líquidos. En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes modelos de agitador rotatorio para encontrar el ideal para su uso diario en el laboratorio.

    Modelos de agitador rotatorio de laboratorio

    En Comercial Química tenemos los mejores modelos de agitador rotatorio de laboratorio. El movimiento del agitador rotatorio está pensando para mezclar sustancias con la mínima aireación, mediante la rotación y el balanceo de los rodillos. El agitador rotatorio habitualmente se utiliza en laboratorios del ámbito de la bioquímica, biología molecular e histoquímica.

    En nuestro catálogo podrás encontrar por ejemplo el modelo Agitador rotativo digital LAN-RD. Este modelo de agitador rotatorio de laboratorio cuenta con 4 rotores circulares para diferentes medidas de tubos. Además, cuenta con un práctico display digital LDC para visualizar la velocidad y el tiempo de trabajo del agitador rotativo.

    Otro modelo de agitador rotatorio de laboratorio que podrás encontrar en nuestro laboratorio es el modelo Agitador rotativo digital MX-RL-PRO. Este agitador rotatorio de laboratorio cuenta con un ángulo de inclinación ajustable de 0 a 90º.

    Compra agitador rotatorio

    Para elegir el agitador rotatorio de laboratorio ideal deberás tener en cuenta las substancias que vas a mezclar y la velocidad que necesitarás en el agitado. También deberás tener en cuenta el tamaño de los tubos de laboratorio que vas a colocar en el agitador rotatorio. Para conocer las prestaciones más concretas de cada uno de los modelos de agitador rotatorio de laboratorio, en cada uno de los modelos podrás encontrar las características concretas de cada uno de ellos.

    Todos nuestros modelos de agitador rotatorio están fabricados con los materiales de mejor calidad y están diseñados para proporcionar una gran durabilidad, resistencia y precisión.

  • Agitador de varilla

    El agitador de varilla es un instrumento muy usado en laboratorios que nos permite realizar mezclas, homogeneizaciones, gasificación de soluciones, suspensiones y recirculación de sustancias y por lo general están diseñados para el trabajo continuo. En la tienda online de Comercial Química podrás encontrar distintos modelos de agitador de varilla para laboratorio para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo de trabajo.

    Agitador de varilla para laboratorio

    El trabajo continuo y de precisión que se realiza en los laboratorio requiere de instrumentos de calidad y perfectamente diseñados para cada tipo de especialidad y estilo de trabajo.  En el caso del agitador de varilla es un aparato muy utilizado en laboratorios de química y que consiste en un cilindro que usaremos para agitar disoluciones con el fin de mezclar los productos químicos y líquidos que necesitemos en cada momento. Además de agitar, también lo usaremos para mezclas, homogeneizaciones y suspensiones entre otros trabajos. Generalmente los agitadores de varillas van sobre un mueble metálico con una mordaza universal en la que acoplaremos las varillas que serán controladas a su vez mediante una regulación electrónica. En función de la viscosidad de la mezcla tendremos que elegir un tipo de agitador de varilla u otro para que el resultado final sea el más óptimo.

    Comprar agitador de varilla

    Si lo que necesitas es un agitador de varilla, estás en el lugar adecuado. En Comercial Química somos expertos en material de laboratorio y solo elegimos lo mejor para nuestros clientes. Entra ahora en nuestra tienda online y podrás comprar al mejor precio del mercado tu agitador de varillas para laboratorio. Por ejemplo el agitador de varilla analógico ES se utiliza para trabajos de baja viscosidad y cuenta con regulación por microprocesador y sistema de seguridad en caso de sobrecalentamiento. Además tiene portavarillas con diámetro regulable de 1 a 10mm. En el caso del agitador de varillas analógico HS cuenta con una potencia de 120W y es utilizado para trabajos de viscosidad media con un rango de velocidad de 0-3000rpm y un volumen máximo de agitación de 20 litros.

  • Agitador de tubos

    Un agitador de tubos es un instrumento muy utilizado en laboratorios y que sirve para mezclar o remover determinadas sustancias. Su uso más frecuente es en laboratorios de química o biológica y su uso principal es para mezclar líquidos o preparar disoluciones o suspensiones. En la tienda online Comercial Química podrás encontrar diferentes modelos y tipos de agitadores de tubos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu tipo de trabajo. Contamos con una dilatada y amplia experiencia en la venta de agitador de laboratorio por lo que todos nuestros productos cuenta con una excelente calidad y prestaciones.

    Tipos de agitador de tubos

    Porque no todos los trabajos de laboratorio se realizan de la misma manera, a la hora de elegir el agitador de tubos que necesitas es importante saber de antemano para qué lo vas a utilizar. En la tienda online de Comercial Química podrás encontrar distintos modelos de agitador de tubos de laboratorio que se adaptarán perfectamente a tu trabajo. Por ejemplo, algunos de los modelos que tenemos disponibles en ComercialQuímica.com se usan para mezclar muestras de sangre o para preparar dispersiones homogéneas.  En este caso contamos con agitador de tubos con vibrador como el modelo ZX4 con doble sistema operativo: uno continuo y otro con activación al detectar la presencia del objeto a agitar. Por otro lado el agitador de microtubos Vortexer permite trabajar con diferentes tubos en un solo cabeza. Dispone de dos formas de trabajo: por presión y de forma continua a la velocidad seleccionada.

    Comprar agitador de tubos

    A la hora de comprar agitador de tubos deberás tener en cuenta el uso que le vas a dar y para qué lo vas a utilizar, es decir qué sustancias vas a mezclar, para poder elegir el tipo de movimiento y la velocidad adecuada. Entra ahora en la sección de agitador de laboratorio de la tienda online de Comercial Química y echa un vistazo a todos los agitadores de tubos que tenemos disponibles. Todos nuestros productos están elaborados con materiales de primera calidad para asegurar su buen funcionamiento, resistencia y durabilidad.

  • Agitador magnético

    Un agitador magnético es un dispositivo electrónico con el que podremos agitar o realizar mezclas de un solvente o varios. El uso de este tipo de agitadores disminuye el riesgo de contaminación de las soluciones, algo que nos puede ocurrir si lo hacemos de forma manual. El agitador magnético es muy utilizado en laboratorios de investigación química o de alimentos entre otros campos. En la tienda online de Comercial Química podrás encontrar diferentes tipos y modelos de agitador magnético de laboratorio al mejor precio. Todos nuestros productos están fabricados con materiales de primera calidad que aseguran un buen funcionamiento y una amplia durabilidad con el paso del tiempo.

    Agitador magnético con calefacción

    Dentro de la gama de agitador magnético podemos encontrar agitador magnético con calefacción  o sin ella que tendremos que elegir en función del tipo de sustancias que queramos mezclar. El agitador magnético con calefacción está compuesto por una barra pequeña con capacidad magnética y una placa, debajo de la que están situados los electro magnetos que a su vez están distribuidos de forma circular. De esta forma se crea un campo magnético rotatorio.  Normalmente un agitador magnético de laboratorio está provisto de calefacción que pueden llegar a alcanzar temperaturas de hasta 300º. Las barras del agitador magnético suelen tener entre 15 y 36mm de largo y 7mm de grosor.

    Comprar agitador magnético barato

    Si lo que necesitas es un agitador magnético barato estás en el lugar adecuado. En la tienda online de Comercial Química podrás encontrar las mejores marcas de agitador magnético al mejor precio del mercado. Por ejemplo el agitador con plataforma con recubrimiento cerámico cuenta con control electrónico de la velocidad regulable hasta 1500 rpm y una capacidad de agitación de 20 litros. En el caso del agitador con placa calefactora tiene estructura de aluminio inyecta de alta resistencia química y mecánica. Además la placa calefactora es de cerámica lo que la hace muy resiste a la corrosión. Entra ahora y elige tu modelo ideal de agitador de laboratorio entre los disponibles en nuestro catálogo.

  • Para microplacas

Mostrando 1 - 41 de 41 items
Mostrando 1 - 41 de 41 items
Agitador de laboratorio

En Comercial Química nos dedicamos a la venta y distribución de herramientas para laboratorio por lo que disponemos de una amplia variedad de modelos de agitador de laboratorio. Existe una gran variedad de tipos de agitador de laboratorio, cada uno con características y prestaciones diferentes. Si lo que quieres es saber que es un agitador de la...

En Comercial Química nos dedicamos a la venta y distribución de herramientas para laboratorio por lo que disponemos de una amplia variedad de modelos de agitador de laboratorio. Existe una gran variedad de tipos de agitador de laboratorio, cada uno con características y prestaciones diferentes. Si lo que quieres es saber que es un agitador de laboratorio, continúa leyendo.

Para qué sirve el agitador de laboratorio

El agitador de laboratorio es un utensilio esencial en todo laboratorio, porque cuenta con un uso muy frecuente. Ocasionalmente también se le denomina mezclador ya que se encarga de mezclar diversos líquidos o substancias. Se pueden preparar diferentes disoluciones o suspensiones con cualquiera de los tipos de agitadores de laboratorio.

Para elegir el agitador de laboratorio que vas a necesitar, dependerá del tipo de movimiento que vayas a necesitar para preparar la disolución. En nuestro catálogo podrás encontrar agitadores orbitales, agitadores de vaivén, agitadores de balanceo, agitadores rotatorios, agitadores de varilla, agitadores de tubos, agitadores magnéticos o agitadores para microplacas. Todos los agitadores de laboratorio generan el movimiento a partir de un motor eléctrico.

La elección del agitador de laboratorio dependerá en parte del recipiente que vas a utilizar para mezclar las sustancias, pudiendo ser vasos, tubos, matraces Erlenmeyer, tubos de ensayo o viales. Por lo que cada uno de los tipos de los agitadores de laboratorio requiere ser usado con un recipiente concreto.

Agitador para laboratorio

Con el agitador podrás realizar las mejores mezclas de líquidos entre sí o de líquidos y polvos para generar las mejores disoluciones o suspensiones de la manera más profesional. Sólo tendrás que buscar en nuestro catálogo el agitador para laboratorio ideal para tus necesidades en tu laboratorio.

Si necesitas ayuda, pueden ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y un equipo totalmente profesional y especializado de Comercial Química, te ayudará y asesorará en todo lo que necesites.

Más